Las Nubes 2002


Les dice algo esta toma?
Los muchachos le hacen al snowboard, o al menos eso dicen...


Infaltable!
La parrilla y la Pizza Rudy, como siempre


La forma de llegar?
Sobre tablas...simplemente deslizándose

Colo

 

Pancu el Dj del grupo

Con caras renovadas y la mejor onda, disfrutaremos esta temporada de este reducto tan apreciado por quienes buscamos un refugio de montaña como los de antes, pero con ciertos toques de "ahora".

MATÍAS LORENZETTI, MARIANO OREGUY, ALFREDO MATERI Y MATÍAS PODORTI, se encargarán de brindarnos la posibilidad de reponer  nuestras energías, aquí, sobre las mejores pistas, por supuesto, en  Robles Catedral

Hamburguesas, chivitos, lomitos, tostados, choripan, carnes asadas, bebidas calientes.... y la infaltable Pizza Rudy, ese manjar crocante, finito, amasado a mano, solo como él sabe hacerlo... un clásico en Las Nubes; y será responsabilidad de mantener en alto el honor culinario de la familia, Eduardo González quien ha sido preparado por Rudy para asumir tamaña responsabilidad...después de todo, estas pizzas no las hace cualquiera!

Acompañan y auspician a estos atrevidos: ARG, Iguana, Hot Power, Vans, Bardahl y Disco de Oro, no descartando se sumen otras empresas en los próximos días.

El proyecto de un SnowPark nos dá una clara idea de la onda de los mencionados en el aspecto deportivo. En nuestras contínuas visitas  vimos poco esquí   y  muchas tablas

Les deseamos la mejor de la suerte!!!


DJ  PANCU
Mucho fierro para que lo escuchen desde las pistas


Nuevas caras..
La mejor onda para "largar"   a full

 


La tradición continúa
Eduardo Gonzalez, sucesor de Rudy, estará nuevamente en "Las Nubes"

Vida sacrificada, no?