CABAÑA 1600, UN LUGAR EN LA MONTAÑA
A la hora de novedades, las mejores son las que se pueden disfrutar y aprovechar en vivo y en directo.
Tal es el caso de la Cabaña 1600, que se abre a la Temporada 2002 totalmente renovada, bajo la tutela de Cali Martínez.

"La Cabaña 1600 será un bar de montaña, con una propuesta simple, efectiva, de servicio, bajo costo y calidad de producto", asegura el campeón argentino de esquí e impulsor de actividades y eventos de relieve internacional.

Ubicada a pocos metros de la llegada de la aerosilla Séxtuple, la Cabaña 1600 se convertirá en paso obligado de los esquiadores que deseen ascender o descender por el medio más moderno y rápido de cerro, además de ser el punto de encuentro natural de la escuela de ski.

En su interior, remozado y con nuevos servicios, podrá saborearse "el mejor café de la montaña"; los mejores vinos, que se podrán degustar en copa, acompañada de alguna delicatessen regional, y, obviamente, habrá también buen chocolate, infusiones, etc., que podrán ser acompañados por bocadillos y "sorpresivas exquisiteces" a costos totalmente accesibles.

Cali propone hacer de la Cabaña 1600 "algo nuevo que acompañe las necesidades de la alta concentración de esquiadores en el sector", tanto en la terraza con vista espectacular hacia el valle, como en el interior, en el que se construyeron cómodos baños calefaccionados para damas y caballeros, servicios muy requeridos por el esquiador en ese sector alto de la montaña.

"Queremos lograr un ambiente especial -explica Cali-, que los residentes tomen como su ámbito y en ese contexto compartir los momentos de espera o descanso entre amigos. Somos gente de montaña, conocemos nuestros gustos y posibilidades, queremos que ese espíritu de hospitalidad sea nuestro ícono más distintivo para brindar y compartir con los esquiadores en el cerro."

  Para más informaciones:
   Paula Gómez
   (02944) 423776